Preguntas recibidas de los ciudadanos u organizaciones

En el siguiente indicador encontrarán los servicios que pone el Ayuntamiento de La Rinconada a disposición de la ciudadanía para que informen sobre cualquier incidencia que encuentren en el municipio o incluso para que disponga de toda la información sobre La Rinconada.

Además, se adjuntan resúmenes con las incidencias comunicadas por los ciudadanos/as.

APP La Rinconada

La nueva APP de La Rinconada se pone a disposición de la ciudadanía para que puedas tener toda la información, registrar incidencias o avisos detectados en la vía pública y realizar seguimiento de las actuaciones llevadas a cabo para resolverlas.

Enlace para descarga: https://app.larinconada.es

 

WhatsAPP La Rinconada

whatsapp

El Ayuntamiento pone en marcha un nuevo servicio en el que, agregando a la lista de contactos de la aplicación móvil el número 644 791 971 y escribiendo ‘Hola’, se desplegará un menú interactivo en el que, mediante conversación, se podrá pedir cita, informar de cualquier incidencia en la vía pública, y conocer toda la actualidad del municipio.

Servicio de Atención al Ciudadano (SAC)

sac

 

El Servicio de Atención al Ciudadano (SAC) es un instrumento institucional que parte de esa preocupación por mostrar al Ayuntamiento como entidad de gestión inmediata, directa y cercana ante la resolución de demandas y problemas vecinales.

 

¿Cómo contactar con el SAC?

Teléfonos: 954 79 24 13

Dirección: Calle Alcalde Pepe Iglesias (frente al IES Carmen Laffón)

El SAC es fundamentalmente un servicio de atención telefónica que durante 6 horas al día, entre las 10:00 y las 14:00 horas de lunes a viernes, canaliza de modo directo las quejas, sugerencias o demandas de información o servicios que realicen los vecinos de La Rinconada. Las Horas restantes y el fin de semana el servicio queda a cargo de un contestador telefónico en el que los vecinos/as podrán dejar registradas sus necesidades informativas, junto a sus datos personales, de forma que los técnicos/as que atienden el SAC contacten con los usuarios /as para ofrecer respuesta inmediata.

En los casos en los que sea recomendable trasladar las consultas a las Delegaciones y Departamentos municipales, el mismo servicio se encarga de canalizar cada expediente para su tramitación y resolución en el menor plazo posible.

El SAC también atiende al público de lunes a viernes en la oficina de la calle Alcalde Pepe Iglesias, en horario de 10:00 a 14:00 horas. Otra forma de gestión es a través del correo electrónico participacion@aytolarinconada.es, dirección a la que también se pueden remitir consultas, quejas, sugerencias o cualquier otra cuestión vinculada al funcionamiento de la gestión municipal

 

Les dejamos el link con toda la información sobre este servicio de atención al ciudadano: https://www.larinconada.es/servicios/sac