Registro de Intereses de Actividades y de Bienes de los Altos cargos del Ayuntamiento (contemplado en la Ley de Bases de Régimen Local)

Declaración de Bienes y Actividasdes

Por acuerdo adoptado por Junta de Gobierno Local, en sesión celebrada el día 13 de marzo de 2012, se aprobó el Modelo de Declaración de Intereses, para su publicación en la página web municipal, formulado por el Alcalde y los Concejales de esta Corporación, que consta en el expte y que se ajusta en su literalidad al modelo aprobado por la Excma. Diputación de Sevilla, por Resolución de Presidencia de 2727/07, de 18 de Julio.

Visto que por los concejales-as electos de este Ayuntamiento, resultantes de las elecciones municipales celebradas el 26 de mayo de 2019, han cumplimentado la declaración de bienes y la presentación de la declaración de actividades e incompatibilidades, antes de la toma de posesión del cargo

Visto lo dispuesto en el art. 75.7 de la Ley Reguladora de Bases de Régimen Local, en el que se indica que es preceptiva la publicación del Registro de Intereses, formulado por el Alcalde y los Concejales,y que abarca tanto el Registro de Actividades que realizan como el Registro de Bienes patrimoniales.