Oferta Pública de Empleo del Ayuntamiento y procesos selectivos para puestos no estructurales

En este indicador se publican las Ofertas de Empleo Público anuales, así como las convocatorias para la cobertura definitiva de plazas vacantes. La última Oferta de Empleo Público aprobada es la correspondiente al ejercicio 2017, y en ella se aprueba la convocatoria de dos plazas de personal de oficios y una plaza de personal técnico de gestión. La Oferta de Empleo Público 2017 se puede consultar en los documentos publicados a continuación.

También se encuentran publicitadas las bases generales de los procesos selectivos para la cobertura de necesidades urgentes e inaplazables, por las que se regulan los procesos selectivos que se realizan para atender las necesidades de personal de las distintas Áreas Municipales, que no pueden ser cubiertas por el personal adscrito a cada servicio, y que no pueden ser atendidas mediante la convocatoria de plazas de plantilla por no tratarse de puestos de carácter estructural.

Por último, se publicita el marco regulador aplicable a planes de inclusión social a través de la empleabilidad que se ejecuten exclusivamente con presupuesto municipal.

Para el acceso y consulta a la información de cada paso de cada proceso selectivo concreto, podrá acceder al enlace siguiente que le remite al apartado correspondiente a procesos selectivos del Tablón de Anuncios. También podrá consultarlo directamente a través de la página web del Ayuntamiento de La Rinconada en la sección de procesos selectivos del Tablón de anuncios digital

ACCESO A INFORMACIÓN DE PROCESOS SELECTIVOS DE PUESTOS TEMPORALES 2018

Información de los distintos procesos selectivos iniciados para la cobertura de puestos de carácter temporal, mediante contratación laboral y/o nombramiento de personal funcionario interino

Tablón de Anuncios - Procesos Selectivos